sábado, 28 de agosto de 2010

Hoy tengo miedo







Hoy me levanté con miedo en el cuerpo,
inseguro de poder resistir éste día,
mis manos tiemblan y mi garganta me ahoga en un grito,
mi mente soñadora ahora está vacía dubitativa de un presente,
dolida de un pasado y queriendo ser ajena a un futuro próximo...

Escucho mis canciones de siempre, pero ni ellas me alivian,
hoy no canto, hoy no bailo, hoy no miro más allá…

Hoy tengo miedo, ¿de qué? me pregunto…

De estar estancada y no tener fuerza para seguir,
de sentirme enamorada y no estar segura si lo está de mi,
de amar al ser de mi ser, y no saber si lo estoy haciendo
bien o mal…

Hoy sigo teniendo miedo de éste mundo cruel,
donde todo es morbo e insensibilidad,
dónde el humano va y viene sin mirar atrás,
si alguien cayó sigue adelante sin piedad…

Hoy tengo miedo, mi llanto grita por dentro y no quiere brotar,
percibo que eso no es bueno porque siento desde lo más hondo de mis entrañas
que la vida se me va…

No hay comentarios: