martes, 24 de agosto de 2010

Tu reflejo, mi espejo


 



Si, estoy aquí sola, triste,

la mente me atormenta,

el corazón llora de amargura,

el alma hecha añicos de pesares

soporte de mis sentidos

debilitada de tanto peso....
 

Sí, estoy aquí sola, triste,

frente a mi espejo,

mirando mi amargura

sufriendo mi mentira,

esa no soy yo,

te pide la verdad,

te ruega la realidad,

no me quieras más engañar

con caricias suaves,

queriendo aceptar,

pero no, ya no  más,

no más benevolentes soledades,

más palabras sedosas,

pensamientos permisibles, engañosos,

no más, mañana será otro día...
 

Sí, estoy aquí sola, triste

frente a ti, espejo

queriéndome hacer la vida más

 llevadera y hermosa...
 

No espejo, ya no quiero

que me escudes más

en vagas esperanzas,

en hilos de paciencia...

No, espejo, fíjate bien

refléjame en la verdad

no la pintes de color de rosa

porque el golpe será más duro...
 

Si, sigo aquí sola, triste,

fundida en mí,

 tu reflejo,  mi espejo

 

No hay comentarios: